ADQUISICIÓN Y CANCELACIÓN DE BONOS

Adquisición y cancelación de bonos / tratamientos


Benefíciate de importantes descuentos adquiriendo bonos para tus sesiones de belleza.

Recuerda que para que un tratamiento sea efectivo, se deben realizar las sesiones en un período de tiempo estipulado.De no ser así, no se garantizan resultados.
Los bonos y promociones son de naturaleza personal e intransferible a cualquier otro usuario o cliente, y sólo podrán ser utilizados por el cliente que adquirió los mismos. La adquisición de bonos por parte del cliente no da en ningún caso derecho a la devolución del importe ya abonado por el cliente en caso de renuncia, desistimiento o caducidad del bono contratado. Será posible canjear el bono o tratamiento adquirido por cualquier otro bono o tratamiento disponible cuyo importe sea igual o superior (abonando la diferencia) siempre y cuando no se haya empezado a hacer uso o disfrute del mismo.


Los bonos contratados o tarjetas regalo están sujetos a fecha de caducidad. Los bonos inferiores a 10 sesiones ó tarjetas regalo caducarán a los 3 meses desde su fecha de compra y los bonos superiores a 10 sesiones caducarán a los 12 meses.
En caso de no ser utilizadas las sesiones dentro del tiempo establecido en cada adquisición, Sofía Mosquera se reserva el derecho a dar por disfrutadas las sesiones no consumidas. Por ello, el cliente acepta que no podrá reclamar nada al respeto y no tendrá derecho a indemnización alguna.
Se canjeará la sesión cuando no se notifique su cancelación. Se deberá notificar su cancelación con un mínimo de 24h. No se iniciará ningún tratamiento hasta no tener abonado la totalidad del bono, caso contrario, se cobrarán las sesiones individualmente al precio establecido en ese momento.


Agro Do Medio Milladoiro - Ames 9bis loc7 entreplanta Tel. 670858420/ 981104905