Tratamientos con Aparatología

Skincare

Skincare

Un sistema de trabajo completo para efectuar una limpieza profunda del rostro, una reactivación celular y un tratamiento contra el envejecimiento cutáneo.

FOTOREJUVENECIMIENTO

FOTOREJUVENECIMIENTO NORA

Manchas de edad, pigmentaciones: Las manchas que aparecen con el tiempo en la superficie de la piel son debidas a una acumulación de melanina. NORA emite pulsos de luz que son absorbidos por la melanina, consiguiendo elevar su temperatura hasta provocar su disrupción en pequeñas partículas que son reabsorbidas por el organismo. Arrugas, líneas de expresión y estimulación del colágeno: Los pulsos de luz emitidos por NORA estimulan los fibroblastos, ubicados en las capas profundas de la dermis, provocando la generación de colágeno, y consiguiendo así la restitución de pequeñas arrugas y líneas de expresión.

FOTODEPILACION

FOTODEPILACION 'NORA' SORISA

NORA elimina, de forma permanente, el vello mediante el mecanismo de fototermólisis selectiva, respetando los tejidos circundantes. NORA ha sido clínicamente probado para la eliminación permanente de vello en diferentes fototipos (de I a V). La flexibilidad de ajuste de la tecnología de pulso variable permite, de forma totalmente efectiva y segura, eliminar los distintos tipos de vello (grosor, color y profundidad del folículo).

HYDRADERMIE

HYDRADERMIE

Equipo de electro estimulación facial; El tratamiento lifting sin cirugía de última tecnología. Hydradermie tambien oxigena, repara, regenera, tonifica e hidrata la piel a través de la ionización.

DERMOTHERM

DERMOTHERM

Un cuerpo sin celulitis.
Es un innovador método en tratamientos corporales, gracias a la combinación de dos técnicas: Masaje por succión e infrarrojo local.

BODYSYSTEM

BODYSYSTEM

Equipo que combina dos técnicas: la termosudoración y la electroestimulación en un único tratamiento obtenido, con tratamientos más cortos y un menor número de sesiones, resultados muy satisfactorios en muchos de los problemas estéticos que afectan tanto a hombres como a mujeres. Moldea y define tu figura Indicado en tratamientos de:
Celulitis blanda - Celulitis dura - Celulitis edematosa - Reafirmación intensa - Post-parto - Obesidad - Obesidad localizada - Circulatorio - Drenante - Reductor - Remodelante - Tonificante - Relajante

LINFOPRESS

LINFOPRESS EVOLUTION

Una revolucionaria tecnología de masaje neumático diseñado para realizar un efectivo drenaje linfático. Método terapéuticos más utilizados en estética, fisioterapia y medicina estética para garantizar soluciones eficaces y de mayor calidad en tratamientos de estimulación linfática y venosa, contribuyendo de manera natural en la eliminación de los desechos metabólicos acumulados en el organismo.

LINFOPRESS

CAVITACIÓN

La alternativa a la liposucción.
Sus resultados garantizados posicionan esta técnica como la mejor alternativa en remodelación corporal y tratamientos anticelulíticos.

PLATAFORMA VIBRATORIA

PLATAFORMA VIBRATORIA

Te ayudará a adelgazar, bajar de peso, eliminar la barriga, eliminar la celulitis, prevenir y atenuar los efectos de la osteoporosis, favorecer el drenaje linfático, eliminar toxinas del cuerpo....

EPILSYSTEM

EPILSYSTEM

Equipo de depilación electrica.Cuenta con cinco sistemas de depilación eléctrica: Termólisis, Flash, Electrolisis, Blend GV. Con los que podremos seleccionar el adecuado, en función del tipo de pelo y sensibilidad de la persona a depilar.

SACO TERMICO

SACO TERMICO

Elemento indispensable en tratamientos de reducción de peso, reumatismo, celulitis y obesidad.

Por medio de la sudoración los desechos tóxicos se eliminan, y aumenta el sistema metabólico.

MICROPULVERIZADOR DHA

MICROPULVERIZADOR DHA

Bronceador sin sol; totalmente natural en una única sesión de 5 min. El bronceado se aprecia instantáneamente , aumenta durante las siguientes 8 h y dura en torno a una semana.

HIDROMASAJE

HIDROMASAJE

Bañera de hidromasaje indicada para tratamientos relajantes, así como cacaoterapia..vinoterapia....o simplemente para olvidarnos del estrés en un baño aromaterapeutico con aceites esenciales..

RADIOFRECUENCIA

RADIOFRECUENCIA

Innovacion terapeutica no invasiva que tensa y estira la piel. Cuatro técnicas en una unica terapia: radiofrecuencia corporal y facial; cromoterapia, mesoterapia virtual y cromoemulsiones especificas indicada en tratamientos de flacidez, antiarrugas, adiposidad, remodelacion corporal, celulitis, estrias, cicatrices..